Los Mejores Trenes del momento para armar en casa

Utilizar juguetes armables es todo un placer. Es algo maravilloso lo cual te divierte en niveles muy grandes. Si tienes ganas de utilizar un juguete armable la mejor opción que tienes son los trenes. Estos vehículos, grandes en la vida real pero que pueden ser pequeños cuando se trata de juguetes armables, se han ido posicionando como uno de los objetos favoritos de los niños. Incluso hay quienes los coleccionan.

Los trenes armables son una de los mejores juguetes. Son grandes y tienen muchos accesorios. Incluso hay algunos que pueden hacer ruido. Armarlos es todo un reto debido a lo largos que son y que mientras más vagones quieras tener más difícil va a ser. Normalmente, los modelos que venden actualmente traen hasta un máximo de 5 vagones.  Puede que juntándolo con piezas grandes no parezca gran cosa pero si tienes que armarlos ladrillo por ladrillo si se complica un poco más.

Los trenes coleccionables armables son toda una nueva forma de diversión. Estos medio de transporte son capaces de recorrer grandes distancias y fueron la forma de viaje favorita de los hombres de negocios mucho antes de que los aviones llegaran. De hecho, el negocio de los trenes fue uno de los más grandes durante la revolución industrial.

Los ferrocarriles armables pueden venir en varias presentaciones. Primero puede que solo debas juntas los vagones y colocar las chimeneas y ¡Listo! Ponlo en cualquier riel que quieras para que empiecen a avanzar. Pero hay otra presentación que es un tanto complicada.

Si adquieres un ferrocarril armable de esos que tienes que armarlos con bloques todo es más interesante. Los bloques de los trenes son mucho más pequeños y también más interesantes ya que puedes utilizarlos para hacer relieves o cajas huecas o incluso los asientos donde van a estar los pasajeros.

Los vagones armables son la mejor parte. Según como administres tus bloques, vas a poder armar cuantos vagones quieras. No te limites ya que la creatividad es un factor importante dentro de todo este juguete armable.

Piezas que se incluyen

Con los trenes armables tienes muchas piezas que explorar. Incluso hay veces que algunos trenes no traen las mismas piezas y puedes desconcertarte un poco ya que estas acostumbrado a cierto modelo en específico.

Los rieles son importantes al igual que las bandas de metal que unen cada rueda del tren. El techo también es diferente y puedes ir cambiándole los colores dependiendo del set que tengas. Las cornetas y hasta las chimeneas son una parte importante para armas y que, por supuesto, no se te puede olvidar colocar.

Las chimeneas de los ferrocarriles armables son la parte favorita de los niños que experimentan con este tipo de juguetes armables.  En cuando a los rieles, hay algunos modelos que consiguen que se armen de grandes longitudes y otros que son un poco más cortos. Incluso puede que en ocasiones ni siquiera vengan con rieles incluidos y debas comprarlos por separado.

Dependiendo del tipo de marca que compres puede que existan accesorios por separado que puedas ir comprándole a tu tren armable. Desde chimeneas en edición especial hasta vagones metalizados o rieles con formas muy excéntricas. Puedes ir construyendo todo tu tren de la forma que más te guste.

Beneficios de los Ferrocarriles Armables

Los juegos tienen una excelente forma de ayudar a los niños a desarrollar todas sus habilidades. En el caso de los trenes armables, ellos también pueden hacerlo. De hecho, varios estudios revelan que los trenes armables ayudan a la coordinación óculo-manual ya que los niños deben prestar atención a como y donde van a colocar las piezas de forma que todo cuadre como debe ser.

La psicomotricidad fina de manos y dedos fortalece los músculos y mejora la precisión y la coordinación de los movimientos. Una habilidad imprescindible para que puedan escribir como se debe.

Mientras que se estimula la psicomotricidad también las funciones cerebrales se ven promovidas con este juego. En especial las funciones relacionadas a las ejecutivas de organización, planificación o flexibilidad. Los trenes armables son capaces de fomentar la atención y la concentración de una manera que no te imaginas. Muchos de hecho subestiman lo que los trenes armables pueden hacer por la mente y las habilidades de los niños y jóvenes.

En el caso de los adultos e incluso los mismos niños, hay algunos que disfrutan de coleccionar ferrocarriles. Ellos tienen muchos modelos ubicados en partes de alguna habitación y los consideran como sus bebés. Son objetos de colección con un gran valor sentimental.

Si quieres ayudar a tus hijos a desarrollar varias habilidades y destrezas de una forma creativa la mejor manera de hacerlo es con trenes armables. Veras que no te arrepentirás de haberles comprado este juguete tan innovador ¡Dale una oportunidad a los trenes armables!