Los mejores coches armables para jugar y coleccionar

Vroom Vroom! Qué tal fanático de las 4 ruedas. De seguro estás buscando coches para armar, pero ¿por dónde empezar? Existen muchos tipos de automóviles, de diversos materiales y diferente complejidad ya sea de piezas de plástico, madera o de metal y de un nivel Pío hasta nivel Pro.

Pero sin problemas estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos los mejores carros armables desde los modelos básicos hasta un super duper mega auto de más de 1000 piezas para que te diviertas en grande y por muchas semanas (XD) bueno algunos días pero la diversión está asegurada.

TOP 3 Autos mas Vendidos del 2020

Aquí te presento los tres coches mas vendidos solo cinco estrellas por su calidad, precio y recomendada por miles. Sino me crees échale un vistazo que ¡Yo no Miento!


Catalogo de los mejores coches para armar

Tipos de Automóviles para armar

De seguro estas buscando un modelo armable en específico. Es por ello que te facilitamos por categorías los tipos de automóviles que son los más buscados del 2020.

¿Necesitas saber de qué material están hechos verdad?

No te preocupes nosotros también lo pensamos, es por eso que me tome la molestia de hacerte una lista especial por tipo de material de bricks que lo componen. Tenemos: carros armables de metal.

¿Existen Niveles de Construcción? ¿Para niños y de Colección?

Como mencione existen niveles de construcción. De forma  irónica mencione los niveles Píos y Pros ahora verán a que me refería.

Autos Armables ¡La mejor forma de divertirse!

Hay muchas formas en la que los niños pueden divertirse. Sus almas y sus mentes son tan puras que cualquier cosa que les des servirá para que se entretengan un rato. Incluso, ellos son capaces de inventar toda una historia fantástica con un simple tenedor de juguete.

Pero ¿Qué sucedería si utilizáramos los juguetes para hacer que tus hijos aprendieran? Es una buena pregunta y la respuesta es que no hay límites para lo que pudiéramos desencadenar. Los juguetes armables son un método que se ha desarrollado para que los niños puedan desarrollar su pensamiento lógico y también su imaginación. Los ayuda a ser mucho más inteligentes y hay algunos quienes descubren su pasión gracias a estos objetos.

¿Qué es un auto armable?

Hoy en día existen muchos tipos de juguetes armables. Uno de los favoritos son los coches. Estos objetos se han convertido en toda una sensación entre los niños e incluso entre los jóvenes quienes disfrutan de armarlos hasta el amanecer.

Al principio solo eran sencillas piezas de madera los cuales no podían armarse de manera tan sencilla por un niño. Encajar las piezas era un tanto difícil y los niños incluso se enredaban y se frustraban. Pero conforme fue avanzando el tiempo, los autos armables fueron siendo mejores y mejores.

Un automóvil armable es un juguete didáctico el cual viene con muchas piezas. Puede que venga armado de una vez o que venga con las piezas por separado. Todo va a depender del modelo que compres. Lo que si debes saber es que queda de tu parte utilizarlo y armar esta obra maestra.

Los modelos de carros armables son ilimitados. Existen tantos que puedes tener una colección de más de 100 mil automóviles armables y ni siquiera estarías cerca de terminar de tenerlos todos.  Hay muchos modelos y cada uno es especial a su propia manera. Lo que te recomendamos es que escojas un estilo y que así vayas coleccionando estos automóviles armables.

Pueden ser automóviles armables de caricaturas, películas, series o incluso de alguna marca en específico. Todas las grandes productoras de automóviles tienen alguna línea con modelos a escala los cuales vienen en versiones armables para que siempre puedas jugar con ellos.

¿Qué incluyen estos carros para armar?

Cuando compras un set armable vas a recibir una caja donde se encuentra el objeto. Afuera esta la portada donde te encuentras la forma que debe tener el carro una vez lo armes y también las instrucciones resumidas. Desde ese mismo momento ya comienza la emoción.

Cuando abres la caja te vas a encontrar con que todo está correctamente empacado. El auto puede estar o no armado de una vez o puede que las piezas se encuentren dentro de un molde y debas sacarlos. Uyy… No puedo contener la ansiedad.

Los niños que prefieren este tipo de juguetes lo hacen porque su mente se siente estimulada. Son niños muy curiosos y sienten la necesidad de resolver muchos enigmas y este carro armable para coleccionar les hace sentir muy bien. Ahora que ya hemos abierto la caja, es momento de comenzar a jugar.

Dependiendo del modelo, los coches armables pueden tener muchas piezas. Algunas de ellas son muy pequeñas o muy grandes. Algunas de las partes son las cuatro ruedas, el volante, los vidrios, la maleta, los asientos, incluso hay unos que traen su propio motor para que se los coloques.

Los coches armables son toda una maravilla e incluso, hay algunos que tienen movimiento. Quizás no es del todo mecánico pero si tiene cierto movimiento apto para que los niños o jóvenes jueguen.

Beneficios de los autos armables

Antes conocidos como plaustros, los coches armables en forma de juguetes son muy útiles para ayudar a las personas a desarrollar muchas habilidades y destrezas. Por ejemplo, los coches armables pueden promover una actitud activa en el niño con respecto a su entorno.

La forma en lo hacen es muy sencilla.  Al tratar de armas este juguete, se debe prestar atención a cada pieza que se tiene. Debes estar muy al tanto de todo tu entorno para poder ir encajando las piezas en tu cabeza y luego trasladar todo hacia el carrito que estas armando. Esto hace que los niños desarrollen un pensamiento analítico.

Armar carros también estimula la creatividad y satisface la necesidad de explorar al mismo tiempo que ejercita la psicomotricidad. La inteligencia se ve favorecida ya que los niños están pensando y a su vez buscando formas de hacer que las piezas encajen. Los autos armables actualmente son uno de los juguetes favoritos en todo el mundo. Por eso es que todos los buscan y se divierten bastante con todos ellos.

Autos de papel para imprimir